Quiénes somos

Somos una empresa familiar que se dedica a la limpieza, envasado y distribución de productos vegetales frescos.

 

Compramos, almacenamos, manipulamos, envasamos y distribuimos materia prima de de agricultores o proveedores de confianza. Esto dependerá de las condiciones climatológicas, de mercado, etc, o bien de los productos de temporada. .

 

 

Nuestro objetivo no sólo es obtener beneficio. La empresa es un instrumento para reinvertir los beneficios en las personas y en la sociedad. Optar por lo valioso. Luchar contra la desigualdad, contra la desconfianza, crear una alternativa social más justa, donde lo que se potencie sea las relaciones personales y sociales.

Se trata de trasladar a Verlise como empresa, los valores que rigen las relaciones personales cuidando a las personas en todos los ámbitos que la componen.

 

 

 

PROVEEDORES

Confianza, cooperación, dignidad, trato de igualdad por tanto, significaría en primer lugar un precio pactado digno que favoreciera a las dos partes.

Se tratará de cooperar con agricultores de la zona para potenciar lo regional, para obtener una producción más sostenible

 

TRABAJADORES

 

En Verlise se cuida a los trabajadores como el mayor activo de la empresa, por lo que se hacen planes de formación, hay conciliación familiar, etc.

 

Como instrumento social, Verlise tiene unos puestos para la reinserción.

 

 

CLIENTES

 

En cuanto al servicio al cliente directo tiene que ser un servicio de calidad, servicio puntual e inmediato.

Nos ocupamos también del cliente final, ofreciendo un producto de máxima calidad.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© VERLISE NAVARRA, S.L.